Los dejo con La historia del cine según Hernán H. (creador de Gugulandia). Antes de llevar al cine al brujo y los demás personajes, estas tiras se consumían en Cuba como delicioso postre, allá durante aquella época de nuestras carvernas. :-)

Sobre este blog, Cynansy II: De paso, quiero decirles que estoy de medias vacaciones. Ha terminado mi trabajo. No comienzo hasta finales de agosto.Pero a la vez, he terminado una clase que tomaba y ando en medio de otra. Y si a esto le suman que el verano quema en Miami y que yo, no sé ustedes, dejo mil cosas pendientes para resolver en las vacaciones, pues ya se imaginan. El descanso real pienso tomarlo en quince días, entre el 8 de agosto y el 20.

Cynansy II sigue en pie como proyecto aunque va lento en estos días. Para mis ex alumnos tan queridos y que voy a extrañar muchísimo: No dejen de venir de vez en cuando. Recuerden que en la sección de How-To, a la izquierda, hay cosas importantes para practicar. Saludos y cosas buenas para todo el mundo.