Recuerdo que en algún momento les hablé de la posibilidad de insertar imágenes en los mensajes de GMail. Para hacerlo, hay que activar en el Lab la aplicación. Y hay otra que acabo de descubrir que traduce los mensajes que recibes en otros idiomas y que también hay que activarla antes. Me encantó y les dejo aquí una imagen que los ayudará a encontrar estas cosas. Van a tener un icon verde arriba, a la derecha, ahí están. No autoricen todo, sólo limítense a probar aquellas aplicaciones que pueden ser útiles, como estas dos mencionadas anteriormente.

Otro detalle, observen al final de la imagen que dejo. Tienen la posibilidad de abrir GMail de manera segura. Usen https para abrir el correo, como hacen en los bancos. Ya les dije hace mucho tiempo, pero les recuerdo nuevamente el Always use https en Browser Connection.

Otra cosa que quiero comentarles, Gmail tiene esta página de Keyboard Shorcuts, para los haraganes que no desean hacer clic todo el tiempo, con aprenderse una simple letra del teclado, pues listo, pueden manejar con ellas GMail. Pero antes, también tienen que autorizar esto. Lean. Más en el blog de GMail.

Si quieren más info, el blog de GMail es el lugar para enterarse de las novedades. Pueden buscar en la barra de Search, dentro del blog. OJO: Debajo, encontrarán enlaces relacionados con lo que leen allí. Recuerden que estos enlaces son EXTERNOS, de otros blogs, así que si hacen clic, ya saben, encontrarán otros blogs útiles y también blogs desastrosos. Sentido común. Lean, observen y lean antes de hacer clic.

Update 1: 4/18/2010.- Una nueva manera de insertar los archivos adjuntos (attachments) en GMail. Simplemente clic el archivo y llevarlo para el espacio en verde del nuevo e-mail en GMail. Pero aún, los usuarios de Microsoft Internet Explorer, Apple Safari y otros, no van a ver este ‘agarra y tira’ de los archivos adjuntos. La utilidad sólo trabaja, por el momento, con Firefox y Chrome (Google).