(Vía PC World y Register.uk) No abran ni contesten un correo falso que llega diciéndoles que cambien el password en Facebook. Y revisen este post donde les enseño que DEBEN cambiar la seguridad de sus cuentas en Facebook. Por el momento, si no saben cómo hacerlo, pregunten y cambien, pero en la página de Facebook (facebook.com) el password. Después, asegúrense de buscar dónde cambian la privacidad de su red.

Los números preocupan. Solamente un 35% de los usuarios de Facebook ha cambiando el password después del armagedón de hace unos meses. Eso quiere decir que un 65% con cuenta en Facebook ni se ha enterado de que tiene que cambiar la seguridad de su cuenta.

Lo más frustrante de todo esto es que por un amigo que no se preocupe por tener una privacidad apropiada, todos los demás están expuestos al spam, al robo de identidad y demás monerías de los diablitos de Internet.

Nota: Mi correo de Yahoo, que alguna vez tuve enlazado a una cuenta de Facebook, tiene tres de esos e-mails FALSOS diciéndome que cambie el password. Por supuesto, hay que cambiar el password pero nunca, nunca lo hagan siguiendo un enlace que le enviaron o e-mail.