Si no están seguros de Google Buzz por ahora o no lo quieren definitivamente en sus cuentas de GMail, pueden quitarlo. 

Al final de Inbox o Recibidos encontarán esta imagen. Un clic en “Turn off buzz” y listo. Yo lo quité de mis cuentas privadas y lo dejé en mis cuentas públicas.

UPDATE: 2/13/2010.- Google ha hecho modificaciones a Google Buzz. Lean el blog de Google para que estén al tanto de las actualizaciones. A mí, personalmente no me parece nada diabólico Google Buzz, y creo que puede ser útil para crear conversaciones generales entre amigos, pero como casi todo el mundo, no me hace ninguna gracia que ‘enciendan un botón’ en mi correo que yo ni siquiera conozco. Ah, la privacidad. Más sobre la invación de la privacidad. Pueden leer también a Gina Trapani en Lifehacker  sobre el auto-following de Buzz y en Fast Company explicando cómo usar Google Buzz, acabo de leerlo. Mashable tiene más del buzz con Buzz, tremendo lío. Y en Silicon Alley Insider tienen más. Y no se pierdan esto de Guardian (UK), cómo me ha hecho reír.