Larry Villanueva, profesor de la academia de artes de Miami, Arts&Minds, me envía este trailer hecho por uno de sus alumnos. Me gustó y le pedí permiso para dejar aquí su e-mail. La obra estará en cartelera sábado y domingo en Teatro Abanico, 3138 Comodore Plaza, Coconout Grove, FL 33133. Si ven el trailer, ahí está también la info.

Así dice L. Villanueva:

Es una creación colectiva escrita y dirigida por una de mis estudiantes, Rachel Morales. Esta pieza corta de teatro denuncia el abuso infantil y saca a la superficie la negación de algunos adultos. Es inspirada en la historia real de una niña.

El trailer que te envío fue hecho por otro de mis alumnos avanzados, Andres Monsalve, quien también estrena una puesta en escena en diciembre. Andres es un joven apasionado del cine y de las tablas. Hicimos en agosto un cortometraje que el editó y dirigió. Te lo envio en cuanto lo pongamos en YouTube. Yo le he estado instruyendo en cine a la par. En este trailer puedes apreciar el genio del muchacho con la cámara y la edición“.

Yo estaré al tanto de ellos, seguro. Bravo por ellos y por el profe.