W7_taskbar-combine when full

Mi intención era instalar Widows 7 en una laptop Toshiba Satelite, pero no pude. Decidí hacer la prueba en una de mis PC. Instalé Windows 7 en una Acer Aspire 1700 y funciona muy bien. Hice un upgrade de Vista Home Premium a Windows 7 Home Premium que pude comprar en $29.99 finalmente. Después del update han bajado como 23 parches (updates) de Microsoft. Increíble.

El caso es que me armé lío y medio con la nueva monería del Taskbar que, cuando minimizas Internet Explorer, coloca todas las ventanas en el mismo lugar del Taskbar (combine), las ves en pequeñito. Todo muy bien, pero si tienes abiertos varios Internet Explorer o simplemente varios Tabs, te armas lío en adivinar cuál quieres maximizar. Decidí buscar dónde regresar a la manera tradicional, o sea, ver en el Taskbar, abajo, mis varios IE abiertos. Los pasos:

–Right Clic Taskbar (barra de abajo) y clic en Properties.

–Y miren la imagen que les dejo. En Taskbar— cambien a COMBINE WHEN IS FULL. En realidad ese ‘combine’ por gusto confunde. Digo yo. Al menos, a mí no me gustó, no sé a ustedes.