granada-PomegranateSí, debo reconocer que tengo medio abandonado el blog, algo que no quiere decir que he abandonado Internet y mis tareas aquí, lugar donde dejo información de mis lecturas diarias, comentarios sobre lo que voy leyendo, asimilando o rechazando, algunas herramientas y enlaces útiles para consultar después.

Pero he tenido que reorganizar muchas cosas fuera de Internet, en el día a día, y estoy inmersa en la recta final de un proyecto muy importante de vida pospuesto con razones más que evidentes. Espero que sabrán pasar por alto estos días sin post diario en Cynansy II y estos meses que seguirán con ‘un post de vez en cuando’.

Al menos una vez a la semana, voy a escribir. Con suerte y una horita extra, dos o tres veces. Escribiré aquí casi únicamente de Tecnología. Algo de Ciencias, algo de sitios útiles, algo sobre finanzas, porque el propósito general de este blog es dejar información útil para hispanos en Estados Unidos. Todos, no discrimino.

Dejaré fuera otros temas (política, por ejemplo) porque necesito, ya les dije, tiempo para mi trabajo, para buscar otro trabajo que complemente el que ahora tengo —antes tenía tres trabajos, ahora me queda uno solito— o algunas horas más que me alivien de los ‘pracatanes’ (pérdidas económicas) de estos meses. Y si leo algo extra, dejaré información y comentarios en un nuevo blog, Farodia (faro-y-día, digo yo) que acabo de hacer para estos menesteres, o esos momentos donde leo sobre ‘alteraciones’ del orden de las cosas. Y eso incluye salud y actualidad.

Así que ya saben, no dejen de visitar Cynansy II, siempre habrá algo escrito. Este lugar sigue siendo ‘mi lugar’ en Internet. Todo lo demás es extra, necesario a veces, pero en mi vida, nunca ha sido imprescindible. Se pasa por alto y la sensación que resulta es de alivio. Puedo jurarlo.

Les tengo preparado otro post, sobre Internet y la salud del cerebro. :-)

Imagen de Wikipedia Commons.