nido-de-la-golondrina

Días atrás me enviaron por e-mail (¡Gracias A. H!) el enlace a la Biblioteca Digital Mundial (UNESCO). Ya la conocía, pero volví a entrar y, por eso de buscar arte, hice clic en Arte y Recreación y de ahí a Fotografía. Así fue cómo encontré esta foto, Nido de Golondrina, y así dice del autor ruso: “Sergei Mikhailovich Prokudin-Gorskii (1863-1944) fue un pionero en el desarrollo de la fotografía en color“.

Me encanta el sitio para mi retiro. Lástima que está en Rusia y mi karma geográfico, estoy segura, es otro. :-)

La foto me hizo recordar mis tiempos cerca de la Arquitectura. Los de Cuba, por supuesto, y los de México. De Cuba, encontré una noticia triste para mí y que no sabía, el arquitecto Raúl Oliva murió y hay una galería de Arte con su nombre. De México, fui a parar al museo que hicimos, que fue un reto y un universo novedoso y creativo para mí que tenía un equipo de trabajo súper.

Después, pues busqué edificios arquitectónicos, ya les dejaré algunas cosas en el próximo post. Nada, que anduve de saltos, no faltaba más. :-)