Google_Wave_snapshots_inbox

Google ha sacado a la luz otro juguete para la red social. Se llama Google Wave y es algo así como e-mail, chat, Facebook, Twitter, todo en uno. Google dice que es una herramienta de ‘comunicación instantánea’:

Google Wave is an online tool for real-time communication and collaboration. A wave can be both a conversation and a document where people can discuss and work together using richly formatted text, photos, videos, maps, and more.

En español, les dejo una simple explicación. Funciona más o menos así: Se crea un ‘wave’ (un mensaje o tema para discutir) que se almacena en un servidor. Los miembros del grupo discuten el tema, pero en este caso, el tema y las discusiones se pueden presentar en multimedia (‘blips’), con fotos u otros medios que se agregan desde los diferentes servicios de Google, como Picasa, Blogger, YouTube, etc. 

Por el momento, para aquellos que deseen probar Google Wave, pueden entrar aquí y debajo, pedir a Google que los invite. Aquí tienen otro enlace al blog de Google con más info de la ‘Ola’ (Wave).

(Imagen: del blog de Google)