Yahoo-nueva paginaLa semana pasada, Yahoo! abrió un nuevo portal como parte de la campaña de mercadotecnia. La mayoría de la gente que usa el correo de Yahoo! seguirán accesando por un tiempo la página de siempre de Yahoo!, pero les dejo el enlace a la nueva página para que se vayan entrenando en ‘dónde puso el enlace a qué’.

Este es el enlace al nuevo portal: http://m.www.yahoo.com/ (tiene una m delante) y este es el enlace al portal que todos conocemos: http://www.yahoo.com/.

Dicen que Yahoo! integrará servicios de terceros y que por primera vez Yahoo! tiene ‘enlaces a terceros sin precedentes’, o sea, que si sigue como va, Yahoo! se diluirá, puras gotas gotas de agua en el océano de Internet.

No sé ustedes, pero a mí no me gustó el negocio con Microsoft. Lo esperaba como inevitable, pero no me gustó. Yahoo! es una ganancia para Microsoft, pero no sucede lo mismo al revés. Igual, a la gente de Yahoo! les deseo suerte y sobrevivencia. De este lado nuestro necesitaos competencia, competencia, muchos en la arena.