fastflip-google

No se la pierdan. Otra aplicación de Google en Google Labs, se llama Fast Flip y pertenece a la serie de aplicaciones de Google para leer las noticias. El ‘flip’ permite ver el medio como si fuera una foto; y pasar de uno a otro con muchísima facilidad. Puedo pasar de las noticias recientes a las más vistas, y de ahí, a las recomendadas, a los titulares. Más abajo, hay secciones por categorías, Tecnología, Política, Salud, Entretenimiento.

En la tercera columna, el ‘flip’ se puede hacer por tema, y en la última, por recursos. Por ejemplo, New York Times, National Review, etc. Fast Flip también tiene una versión para móviles.

De más está decirles que me encantó Fast Flip. Y encontré en Fast Flip medios que no conocía. Las otras dos aplicaciones de Google que me gustan y se relacionan con las noticias son News Timeline y News Archive Search. ¿Y otra de Google que me gusta? Google Trends.

De Bing, después de los anuncios de farmacias sin licencia y otra demanda por esos anuncios para Microsoft, parece que también ha incorporado cosas nuevas, especialmente en el área de las fotos, que se puede refinar las búsquedas. Yo dejé de usar Bing una semana después de comenzar a probarlo. No dejo de reconocer que es mejor que Live Search, pero en esto de los buscadores, primero Google y después, pero mucho después, llegan todos los demás. Debo decir que en segundo lugar, llega Yahho! :-)