8-read-drives

Para principiantes con PC, Windows Vista, menú clásico: Me preguntan cómo saben cuánto espacio le queda libre al flash drive o cuánto espacio libre tiene el disco duro (hard drive). Por el camino que sea (algunas PC abren distinto que las otras), deben llegar a My Computer o a Computer. Y verán el gráfico que les dejo aquí.

Colocan el mouse encima del drive que quieren leer y dan un clic con el botón de la derecha. Se abrirá la segunda caja con la información que buscan.

Nota 1: Para hacer que la PC abra en el menú clásico:

En la barra de abajo (Taskbar), clic derecha de mouse. Clic properties. En la vetana que abrió, clic Sart Menu. Ahí verán dos opciones: Start Menu o Classic Start Menu. Hagan clic en Classic Start Menu. Después, clic OK. De esta manera verán My Computer en el Desktop y es más fácil llegar a la ventana donde se lee qué espacio tiene cada drive o disco.

Nota 2: Pueden bajar esta imagen a su PC e imprimirla. ¿Cómo hacer? Encima de la imagen, clic derecha del mouse—clic Save Picture As—clic Desktop—pueden dejarle el mismo nombre o ponerle otro, como quieran—clic Save. Cuando cierre el navegador verán la imagen ya guardada en el Desktop.

Nota 3: Cuidado con los clic y clic y clic dentro de My Computer, que los conozco. :-)