n-n-blank-9-FLORIDA-NOTICIASLos legisladores en Washington acaban de enterarse que Florida está en el último lugar en hacer producir el estímulo (Recovery Act) (La parte de FLORIDA). El promedio nacional de lo que han gastado los demás estados en ‘federal highway projects’, por ejemplo, alcanza un 23%. Florida, pues ha gastado un 2%. También tenemos el último lugar en gasto del estímulo per cápita.  ¿Los detalles? Lean ‘Crist under pressure as stimulus spending lags’.

El 6 de agosto, entre otras noticias, comenté sobre el estímulo y Florida. El 3 de julio les conté que Florida no había reclamado aún el $$ para Educación que incluye el estímulo federal. Y el 3 de abril les comenté también que FL no había pedido aún su parte del estímulo para educación. El 23 de febrero desglosé más o menos el estímulo para Florida.

¿Qué esperamos, vamos a matar al burro a pellizcos? Por favor, seamos prácticos. El desempleo en Florida está ya por encima de 10% y eso que no se cuentan los trabajos part-time que en mi opinión, pupulan; y superan los empleos full time.