firefox 3.5

Les aclaro, no tengo nada, pero absolutamente nada en contra de Firefox, al contrario, ha demostrado ser un excelente navegador, tan bueno como Internet Explorer y mejor que Chrome, Opera y Safari. Así que si quieren instalarlo y usarlo, adelante.

Mi único comentario se deriva de ese rollo de la compatibilidad entre el sistema operativo que tienes instalado en la PC y el navegador con que viajas en Internet. En general, si tienen Windows XP o Vista, recomiendo Internet Explorer 8 por un probema práctico. Ningún navegador está libre de vulnerabilidades ni IE8 ni Firefox ni los otros antes mendioados, ya les he dicho antes. Pero mi recomendación de IE8 no excluye a Firefox, eh, todo lo contrario, en mis clases siempre hablo de él como alternativa a Internet Explorer 8.

Me concentro más en Windows porque uso este OS y porque toda la gente que me rodea, alumnos, amigos, usan Windows irremediablemente. :-)

He dicho. Aclarado el asunto.