winFF2

Les dejé los pasos en otro post, pero quisiera dejar las actualizaciones aquí para bajar vídeos de YouTube a la PC y verlos en Windows Media Player.

1. Necesitan bajar e instalar, antes que todo, WinFF en este enlace (más simple que en el de Softpedia del post anterior)  http://winff.org/html_new/downloads.html

2. Van a YouTube y copian el link del vídeo (Ctrl C).

3. Vayan a  http://keepvid.com/ y pegan el link allí (Ctrl V). Importante, los enlaces al vídeo ya convertidos los verán abajo, NO hagan clic en los botones sino debajo de los botones, de esta manera: Se paran en el enlace que desean (hay dos Low Quality y High Quality), clic derecha de mouse, clic Save Target As, clic Desktop y clic Close cuando termine.

4. Ahora vuelvan a WinnFF y abran el programa. Clic ADD VIDEO. Clic en Covert to y ponen Microsof. Abajo, busquen Device Preset y pongan WMV2 Generic. En Output Folder hagan clic en el botón y pongan Desktop. Finalmente, clic en el botón de Convert. Una vez terminado cierren WinFF y busquen, el vídeo estará en el Desktop.

Nota 1: El País tiene un enlace a otro programita, aTube Catcher. Ojo con los anuncios, que son muchos en ese sitio.

Nota 2: Después de publicar este post, me escribe una amiga y me recomienda un programa que no conocía y que baja vídeos, convierte de un formato a otro, etc. Yo no lo he probado, pero les dejo el enlace al website para los que quieran probarlo. Aparentemente, fnciona en Windows XP y Vista. La suite se llama Free Studio 4.1.3.60 y mi amiga me alerta que algunos servicios son de pago. Lo pueden encontrar en divdvideosoft.com. Los formatos que dice convertir son: avi, divx, xvid, dvd, h264, mpg, mpeg2, mpeg, mp4, ifo, vob, swf, m2v, dvr-ms, dat, vcd, svcd, vro, mov, qt, wmv, asf, 3gp, 3gpp, 3g2, 3gp2, rm, rmvb, dv, dif, mpe, m1v, mkv, ogm, flv, h261, h263, m4v.

La suite contiene varios programas y en el website dan la posibilidad de bajar solamente los que necesiten. Igual, no sé cómo funcionarán en la suite y por separado. Así que les toca a ustedes, si quieren, lanzarse solos. :-)

¡Gracias A.H!