yahoo-widgetsYahoo ha agregado 11 aplicaciones a su correo de la versión nueva, no en la clásica. Si tienen la clásica y están interesados en agregar las aplicaciones, primero tienen que pedir la nueva. Entren al correo y en la parte superior verán cómo. La nueva versión, para mi gusto, es una lata. Tienes que estar haciendo clic para alargar la bandeja de entrada todo el tiempo Por culpa del espacio de los anuncios. Como si fuera poco, los anuncios de la derecha andaban dando brincos delate de ti. Andaban. Ahora cambié y como por arte de magia, el espacio está en blanco. Cero anuncios. ¿Por cuánto tiempo?

Por supuesto, la lata de la publicidad pasa con todos los correos ‘free’. El más neutral es Google, pero el algoritmo de los anuncios te lee el correo. La mejor medicina: sean discretos.

Si sienten curiosidad y ya tienen un correo de Yahoo, pueden probar las nuevas monerías. Salten a la versión nueva y después entren aquí a activar las nuevas aplicaciones. Aunque, ojo, deben tener en cuenta que una vez activadas, le están dando acceso a su correo a TODAS las terceras partes envueltas, a Yahoo y las 11 nuevas compañías. Éramos pocos y ya saben cómo, si se distraen, procreará Catana. :-)

No, en serio, tengo correos por todas partes, pero a mí me sigue gustando Yahoo, a pesar del abarrotamiento de anuncios. Y me gusta su correo, pero la versión clásica que, desafortunadamente, no tiene el chat integrado. Yahoo lo reserva para la nueva versión. Y como soy cómoda por naturaleza, confieso que prefiero el correo de Google por simple, fácil y por sus posibilidades de cambiar preferencias aunque Google, de Gran Hermano, me lea la correspondencia. ¿Acaso es el único que lo hace? No creo.

Privacidad. Ah, qué ilusoria palabra en este quehacer contemporáneo. :-)

Vía PCWorld.