pandora-lastfm

La pregunta sobre dónde encontrar música free que se pueda escuchar sin problemas queda respondida en este post. Yo no bajo música, escucho música en varios sitios, pero la mayoría de las veces en estos dos excelentes lugares, Pandora y last.fm.

Si quieren bajar música, existen lugares legales donde hacerlo. Les dejo algunos, que encontré vía Mashable. En la lista de Mashable hay otros, pero para mi gusto, la publicidad atenta contra ellos.

Música legal, tienen un montón de lugares donde encontrarla. Aquí tienen algunos:

Freealbums.blogsome.com es un blog que hace una sinopsis y deja un enlace donde encontrar la música de diferentes lugares. Pasé por allí y me parece muy bueno.

Itsfreedownloads.com parece excelente para encontrar free music de iTunes.

Archive.org es bastante conocido y tiene música free.

Mp3.com Les dejo especialmente el enlace a su música free.

Un lugar para explorar (yo no lo he hecho todavía, pero me llamó la atención) es ccmixer.org. Tiene música y pueden hacer remix con ella.

En el pasado he encontrado cientos de lugares para escuchar música o bajar música free, ahora no sé por dónde andan. Les prometo buscarlos nuevamente. Por ahora, si solamente entran a Pandora o last.fm van a estar horas escuchando muy buena música.

 Aquí tienen la lista que me guió para descubrir otros lugares, via Mashable, pero del 2008 y algunos de los lugares, ya no existen. De cualquier manera, útil aún.