1-go-windows-live

Windows Live se ha extendido y tiene salones nuevos. Ya les hablé en enero de SkyDrive de Microsoft, un lugar para guardar archivos, fotos, videos, etc. Les dejaré aquí los pasos esenciales porque el proceso de entrar y guardar archivos es bien simple.

La imagen que les dejo arriba tiene la dirección, después, los que tienen cuenta entran (Sign in) y los que no tienen cuenta crean una (Sign up).

2-sign-in-orsign-up

Lo más importante es que busquen SkyDrive, clic en MORE para verlo. Aquí van dos formas, porque te cambian y te cambian las imágenes:

 

La que parece más reciente:

live-00

La que seguramente verán cuando transiten del correo a otros lugares y de ahí a SkyDrive:

3-more-sjydrive

Después, clic en CREATE A FOLDER:

4-create-a-folder

Le dan nombre al folder, por ejemplo, CLASES_ABRIL_09.

Al final, fíjense en la diferencia entre un Folder creado y archivos que subimos sin crear un folder. Se pueden mover los archivos para el folder creado. Y también pueden borrarlos, cambiarles el nombre, crear otro folder y pasarlos para él. Así se ve:

5-folder-or-document-view

Son 25GB que no hay que desperdiciar. En vez de guardar cuanta cosa tienen en la PC, me parece mejor idea usar estos espacios. Google tiene Google Docs y Picassa Web Album, pero en el último, Google sólo da 1GB de espacio.

La diferencia es de 24GB.

Después les enseño a entrar a Office Live, otro lugar desde donde pueden crear una página web, tener dominio gratuito y que, para pequeños negocios que necesitan una página web simple, no hay que ser muy experto y funciona a las mil maravillas.