gmail-labs-images-undo

No soy muy amiga de mil adornos en mi cuenta de correos, por eso no chequeo demasiado cuántas monerías nuevas puedo agregarle. Pero leí hace unos días sobre dos herramientas de Gmail  Lab que me parecen útiles para los que usan e-mail en HTML (la mayoría). Hoy, finalmente entré al laboratorio de Gmail, ese botoncito verde que aparece al lado de la dirección, arriba, a la derecha e hice los cambios y probé las dos herramientas, una, UNDO SEND, la otra, INSERTING PICTURES.

El gráfico con lo que tienen que buscar lo están viendo arriba. Primero, entren a Gmail Labs. Para entrar a Gmail Labs. Clic la probeta verde y verán una lista de herramientas aún en experimento para GMail. Al lado de cada una, hay dos botones: Enable y Disable. Busquen estas dos: UNDO SEND e INSERTING IMAGES. Clic ENABLE en cada una. Clic SAVE CHANGES al final para guardar los cambios.

Después que hagan los cambios, regresen a Inbox y verán el nuevo botón para fotos. Después, envían un e-mail de prueba y mientras se envía, traten de detenerlo en CANCEL. Cuando estén enviando un e-mail, tienen 5 segundos para cancelarlo. Pero esto se puede cambiar. Si entran a Settings, pueden modificar este tiempo.

Cuando quieran insertar una foto en el cuerpo del email, busquen el nuevo botón para hacerlo.

Vía Mashable.