estimulogov-websites

Flarecovery.com: Después de leer Naked Politics (The Miami Herald-Blog) visité FlaRecovery.com, el nuevo website de la Florida donde deberán trazar los proyectos de recuperación del estado con $ del estímulo federal.  Del mismo blog, aquí un vídeo del Gov. Crist donde aparentemente confunde ‘la matemática del estímulo’… Por cierto, ¿por qué ‘Flarecovery-punto-com‘ y no Flarecovery-punto-gov? ¿Los gobiernos no deberían ser ‘punto-gov’?

Miami-Dade Recovery: Después, entré al website de Miami-Dade y me encuentro que también tiene su página de recovery. Al final, pueden ver una tabla de los fondos estimados para el condado.

Recovery.gov: Ya conocía Recovery.gov, el website federal. Y crearon esta página también: MakeHomeAffordable.gov y hay otra, que no recuerdo y que pondré aquí. Proliferan. ¿Hialeah hará su página también? El website de Hialeah parece de los años 90. Sé que Hialeah ha creado un nuevo departamento de tecnología, ¿tendremos un website nuevo y brillante este año?

Dando vueltas por ahí descubro Federal*Computer*Week, 1105govinfo.com,  un grupo, que según su página de About Us es:  “…the leading provider of integrated information and media for the government information technology market“. ¿De ahí vendrá el ‘punto-com’ de la página de la Florida? ¿Este grupo será el que hace todas las páginas de todos los estados? No, seguramente deben de existir cientos de grupos compitiendo para hacer estas páginas… Cuántas interrogantes hoy. 

Energía: Descubrí también la página del departamento de Energía que tiene las ubicaciones del $$ del estímulo en energía para los estados. Les dejo la de Florida.

General, USA.gov: Una página que existe desde hace tiempo y que puede ser de muchísima utilidad para encontrar información es USA.gov, ahora, más necesaria que nunca para todo, desde negocios, ayuda legal, ‘estímulos’, nombren. Por cierto, está en español también. Anque como siempre, en inglés tiene más información.