Les dejo la música. ¿Por qué estos autócratas quieren perpetuarse indefinidamente? Qué cosa. Chávez, ya se acabó. Ya te dijeron en el 2007 que NO, que no hay manera de reelegirse indefinidamente en Venezuela. ¿No entiendes? ¡No es NO!

Otro con el mensaje No es NO. Aquí hay otro con el mismo tumbao.

Update: Parece que el Sí a la reelección de Chávez , indefinida y eterna, se ha impuesto y se modificará la constitución de Venezuela a favor de él y de todos los puestos electorales. El No consiguió hasta ahora sólo 45.6%:

Según datos del Consejo Nacional Electoral (CNE), el “Sí” a la enmienda a la carga magna, que permitirá la postulación sin límites de todos los cargos de elección popular, obtuvo alrededor de un 54,4 por ciento de los votos frente a un 45,6 por ciento del “No”.

Aquí vemos. Mientras más tiempo tienen, más peligro hay de reyezuelos. Lo triste para Venezuela hoy, recién comienza. Chávez tiene todo el poder en sus manos, una resistencia fragmentada, agotada y miles de venezolanos dejando el país. Además, durante todo este tiempo, Chávez ha tenido caldo para armar coalisiones e incendiar patios vecinos. Triste asunto.

En perspectiva… ¿A quién echarle las culpas?