insert-symbol-2009-02-14

Siguen las preguntas con los acentos en español cuando usas un teclado en inglés y una suite de Office en inglés. Ya les he escrito sobre eso anteriormente aquí y aquí. La mayoría de ustedes tiene Office 2003 ó Office 2007. En cualquiera de ellos, existe INSERT en alguna parte. Busquen Insert. Clic en Symbol. Clic en el símbolo que quieren insertar. Clic el botón de abajo de Insert. Para leer sobre otras maneras de insertar los acentos, vayan a los otros posts que les dejé aquí.

Download: Aquellos que tienen Office 2003 (no funciona con Office 2007), pueden bajar una barra de caracteres internacionales desde la página de Microsoft Office. El único problema con la barra es que tienen que moverla y colocarla arriba, en el Toolbar. Después, sacar de ella los idiomas que quieren tener y moverlos también para arriba y colocarlos en el Toolbar.

Otra manera: En este enlace tienen más info para Office 2003.

Sí, es todo un rollo, pero hay que acostrumbrarse. Vivimos entre dos idiomas y mientras más rápido aceptemos la realidad, mejor. Y la realidad es inglés, inglés e inglés. Después, español, pero por favor, con acentos. :-)