alltopObserven mi pasatiempo de la tarde… y con final próspero: Andaba detrás de la renuncia de Kevin Martin, director de la FCC y que posiblemente sea reemplazado por Julius Genachowski (consejero de tecnología de Obama). La razón principal: el futuro del broadband. Y también andaba leyendo sobre la noticia de que Google cierra seis de sus servicios: Dodgeball, Google Catalog Search, Google Mashup Editor, Google Notebook, Jaiku y Google Video. Grand Central, parece que sobrevive el Armagedón.

Desde Micropersuasion, tropiezo con INVESP Top 100 Most Influencial Online Marketers, llegué después a los Top 10 y el número 2 es Guy Kawasaki.

Alltop es una creación de Kawasaki. Ese es el sitio que les presento hoy.

Den un paseo por allí. Alltop es un lugar que enlaza diferentes ‘Top’ publicados por todas partes. Transita desde los temas más populares, las buenas noticias hasta los nuevos ‘entretenimientos’ de la Psicología y el sitio tiene una organización de ‘update del mundo’ apetecible, inteligente, atrayente.

No todos los caminos conducen a Roma. Hay caminos a Santiago, a Jerusalén y mil más que se multiplican y se dirigen hacia otras siluetas del universo. Una buena parte son tránsitos fuera del triángulo, en medio de vientos menos ceñidos pero tan antiguos como ese de los tres entrañables; y también, muchos de esos senderos se vuelven, con el tiempo, ineludibles, y algunos, hasta merecen el título de venturosos. Al menos para mí, tan inconfundible hija de Acuario que prefiere construirse su piscina en medio de una isla, y que sigue renunciando a darse un chapuzón en el mar que la rodea (¿recuerdan aquel muñequito polaco?), los descubrimientos de hoy son bienvenidos.

Hoy, Alltop es mi gran descubrimiento y para seguir la rima que hoy dirigió 100% mi Acuario, de AllTop llegué a PhyBlog y a este post Gratitude Enhanced by Focusing on End of Pleasurable Experience y a este Memory Improved 20% by Nature Walk . El último ha sido corroborado una y otra vez. Ah, cuánta gratitud de naturaleza simple al alcance aunque algunas aún anden demasiado verdes.

En todo caso, esta gran memoria es frágil e incapaz de reproducir con certeza nada más allá de la condición humana… y repentinamente he echado un vistazo al reloj y se han esfumado sin sentirlas cuatro horas.

Yo las disfruté. Les dejo las pistas. :-)