Ayer, en el show de Jay Leno, el actor Russell Crowe dijo algo que me gustaría dejar aquí sobre los famosos $700 billones para Wall Street. En realidad, su solución a la crisis es bien simple, en vez de gastarnos $700 billones para Wall Street y para que los bancos se dignen a abrir sus créditos nuevamente, por qué no gastar (aparte o como parte parte de eso, no estoy segura) de esta manera: ¿Cuántos americanos hay en el país? ¿300 millones? Pues bien se le podría enviar, a cada americano, un millón de dólares. Total, $300 millones.

Cien puntos para Crowe. ¿Acaso los consumidores no son los que contribuyen en más de un 70% a la economía del país?

Sigo en mis trece. No me gusta ese bailout. Sigue sin gustarme porque yo, si me voy en bancarrota, nadie me ayuda. tengo que pagarle al abogado, quedarme sin un peso y reducir mis gastos a la mínima expresión. El sector fianciero tiene liquidez, sigue consiguiendo más $$, los intereses siguen bajos y él no nos baja a nosotros ni medio punto. Tacañería sublime.

Sé que esto seguirá. La ubre de la vaca federal es como las drogas, sus adictos se vuelven insaciables.

Senate Leaders Agree on Bailout Vote Tomorrow Night (Update1)