Finalmente, después de los rumores, el blog de Google anuncia que tenemos otro navegador (para Windows por el momento), se llama Chrome y es de Google. Así que súmenlo a los demás, Firefox 3.0.1, Internet Explorer 8 Beta, Opera 9.5, Safari 3.1 por nombrar los más populares.

Chrome se puede bajar aquí, pero ojo, lean esto primero. En este enlace pueden ver algunos vídeos sobre las monerías que hace Chrome. El libro de ‘muñequitos’ (comic) de Chrome está aquí.

Una de las cosas más mencionadas de Chrome es ‘Incognito’, una manera de navegar en Chrome sin dejar esa historia en Google… pero no significa que con ‘Incognito’ también borras el caminito en cada website que visitas. De eso, nada. PCWorld tiene esto que puede interesarles.

Bajé Chrome por curiosidad, pero aún no lo he instalado y también quiere decir que voy a sustituir el que estoy usando ahora mismo. Ya les contaré. Update: 7 razones a favor y 7 razones en contra de Chrome. Falta una razón en contra, Google no te pregunta y exporta todos los bookmarks inmediatamente para Chrome. No me gusta la falta de control en lo que instalo y en se queda en Chrome y lo que no se queda.