Reuters está reportando (y ABC también y The Washington Post y The Herald Tribune) que ni W. Bush ni Cheney irán a la RNC. ¿No les dije que en saliente presidente era ‘radiactivo’? Gustav le ha venido a McCain como anillo al dedo. Los reps tendrán su show sin personal incómodo y podrán proyectar, más relajados, su caso de ‘reformadores’ con su ticket mágico McCain-Palin… si a la gente se le olvida estos ocho años y no se repone del ‘susto’ Obama y de Hillary borrada del ticket dem.

Me he dado una vuelta por la página de la RNC y les dejo el lema de los reps: Country First. Explican que eso significa Reform, Prosperity y Peace. Con ese lema, ¿se imaginan por qué W. Bush-Cheney se quedan en Washington?

Ah, qué dilema tenemos. Unos Dems con Change you can believe in y unos reps con Country First.

No, si te digo. Para los interesados, esta es la página del RNC, este es el blog de la RNC, esta es la página de McCain y este es el canal de YouTube del RNC donde estarán sus vídeos. Detallito de diseño: ¿Se han dado cuenta cuánto azul-azul-azul tenemos en las páginas reps este año?

¿Qué les anticipo? Que McCain habrá ganado a su base right-right con Palin, pero todo dependerá de Ohio, Pensylvania, Michigan, Colorado, New Mexico y Florida. Ya verán el despetronque de dem y reps en noviembre.

Mi deliro: Yo los mandaría a los cuatro para la Casa Blanca. Total. ¿Ambos no dicen y dicen que son reformadores y que van a trabajar de manera bipartidista y van a arreglar Washington, la economía y todos los desastres como Mandrake el Mago? Bueno, que compartan entonces sueldo y responsabilidades a ver si lo que dicen es verdad o puro teatro.

Yo, pues lo único que quiero es que se ocupen de lo que se tienen que ocupar y no me vendan gato por liebre.