Red social en español, social networking en inglés. Y para los que aún no saben, son sitios parecidos a MySpace, Facebook, donde la gente crea redes de “amigos” —a veces son totalmente desconocidos, pero bueno— y el candidato republicano acaba de estrenar su red que parece  muy buena. El enlace. Encontré la red vía Mashable.

La página oficial de la campaña del Sen. John McCain pueden encontrarla aquí. En ella están, por supuesto, todos los vídeos que produce su campaña.

McCain tiene una página en Youtube también, pero no la encuentro ahora. Lo subo aquí tan pronto aparezca. En cualquier caso, el candidato se suma a la nueva generación de internautas. Más le vale, la gente ya viene por millones a buscar las noticias a Internet. En horabuena.

Update: acabo de encontrar el último ad de McCain, felicitando a Obama por la nominación lograda por la coronación aclamación ayer en el roll call. Esperen lo que viene. McCain seleccionó VP ya y lo dará a conocer mañana. Aquí tienen el vídeo, lean entre líneas:

Más del VP de McCain. Los rumores repiten el nombre del Gov. Tim Pawlenty (Minnesota) que pudiera ayudar enormenmente al candidato republicano en los estados claves de Ohio y Pensylvania. Otros nombres de VP que se han mencionado son los del ex Pennsylvania Gov. Tom Ridge y el ex Massachusetts Gov. Mitt Romney del lado republicano, aunque se menciona también al ex demócrata J. Lieberman (no lo creo probable) y hasta Condi Rice y Carly Fiorina (ex CEO de HP). Mañana, a las 11:00 AM, sabremos. Enjoy! :-)