Ya les comenté de mis vacaciones. Las disfruto, aunque aún, salvo dos o tres exquisitos encuentros y veleidades permitidas, sigo sin descompresar totalmente. Me hace falta otra semana. Entonces, en estos días estaré por aquí, pero dedico el 90% de mi tiempo a descansar, subirme en la nube y contemplar el panorama. :-)

Mientras tanto, me han regalado un nuevo drive de 250GB portátil que me tiene jugando offline y también . Ya les dejo algo sobre eso en el siguiente post. Aquí les he puesto un mapita de los principales productores mundiales de té. El post siguiente habla principalmente del té verde y trato de alertarlos que la mayoría del té que consumimos es negro. Claro que el negro sigue siendo bueno, pero parece que al verde hay que darle un lugar en el trono mayor.

Ya saben, a tomar té verde se ha dicho si no tomas alguna medicina que tenga contras.