Para aquellos que me han preguntado, estos son los sitios que conozco y parecen muy interesantes para buscar propiedades en venta, locales o por todo el país, foreclosures y más. Los tres tienen buenas críticas en las revistas o websites tecno. Aquí van: Trulia, ZillowRealtyTrac.

Trulia es uno de los mejores, creo yo. Ahora, pues tiene incorporado el mapa de Google Street View entre las nuevas herramientas y ha tenido muy buenas críticas de The Wall Street Journal, The New York Times, The Washington Post y cientos de websites que siguen las nuevas tecnologías.

En el servicio online de real estate de Zillow pueden buscar propiedades en venta, enlistar sus propiedades como dueños, encontrar loans, y más.

En RealtyTrac, el website dice tener en sus listas más de un millón de propiedades a nivel nacional. Mi único problema con RealtyTrac es que te dan un listado simple, pero cuando deseas averiguar un poco más sobre la casa tienes que suscribirte. El mapa, pues casi siempre refleja en esta zona de Miami ‘demasiadas propiedades para ver y te pide disminuir los criterios en la columna de la izquierda. El mapa de Trulia te deja verlas todas. Pero nada es perfecto, ya saben.

Otro lugar interesante es Bankrate.com para chequear los intereses de los loans en cada banco y averiguar qué banco está ofreciendo mejores intereses en Mortgage, Home Equity, Auto, Inversiones de CD. Además, extiende esta información a cuentas de cheques, tarjetas de crédito, cuentas de retiro y más. Primero, deben familiarizarse con los websites. Segundo, elegir un sitio. Tercero, comenzar a investigar en serio.