03-2008-03-02-0103.jpgSin novedad en el frente. Saturday Night Live vuelve a marcar la línea entre los dos candidatos dems.

Segundo round: Hillary 2, Obama 0, ‘Kids Talk’, Peter Pan y Wendy, no, no, no… Para los que se perdieron el comics de Obama exponiendo las maniobras de campaña de Obama para mantener alejados a Jessie y el Reverendo… aquí tienen el enlace. Algo que queda más que aclarado es que la sátira no parece algo completamente buslesco. Hay un telón de fondo ahí que recién comienza a salir con respecto a la campaña de Obama.

¿Será demasiado tarde o justo a tiempo para ajustar diatribas elocuentes y hechos? Ya veremos el martes. Y ya veremos si se cuentan o no los superdelegados de la Florida. Un factor queestá influyendo en los votantes a favor de Obama es este aburrido Bush, Clinton, Bush hijo, Clinton mujer. Del lado rep, McCain ahora mismo ha perdido fuerza con las famosas cartas a la FCC-lobista-amor. Peor aún porque afectará el voto católico rep, el endorsement del pastor evengélico John Hagee que ha llamado a la Iglesia Católica ´Gran P*ta’. Me explico:

Mc Cain ha decidido distanciarse pero honrar en la mega iglesia de San Antonio el endorsment del espeluznante pastor John Hagee. Los católicos se impacientan, especialmente los de la Liga Católica (Catholic League). Su presidente Bill Donohue  llama fanático a John Hagee y no es para menos. En sus espinosas diatribas ha llamado a la Iglesia Católica “The Great Whore”, apóstata, anti Cristo, culto fallido y hasta fascista. Casi nada.

En YouTube tienen este vídeo de Hagee que será suficiente para comprender el horror de los católicos, no ante este endorsement de Hagee a Mc Cain, sino frente a las declaraciones de Mc Cain a propósito de su nueva adquisición.

 Huckabee, posiblemente, tenga más aceptación entre la base rep. Pero muchos reps moderados están votando también dem, por eso de que ´más de lo mismo’… ni para ganar impulso.

Obama, pues tiene la carga de Farrakhan,  que se ha manifestado públicamente como antisemita.

Dentro de dos meses veremos las finales presidenciales. Esta será una elección como otra cualquiera. La mitad de los votantes dems, la mitad rep y un resto independiente o NPA que le constará ganar a cualquier candidato… Mi predicción: este resto que ya sabe por quién votará en las presidenciales. Continuará….