Aquí tienen el enlace a NBC, por si acaso muere el de YouTube. Aquí otro. Los que vivimos en este territorio sabemos la influencia política que puede tener el programa de entretenimiento más famoso de Estados Unidos, Saturday Night Live. Y Tina Fey es una de sus presentadoras más populares. Ayer, el carismático Barack Obama sufrió su mayor derrota mediática. Lo interesante es que todos los medios están fascinados con Obama, todos dan por sentado que será el candidato Dem. Pero a nadie se le ocurre pensar que estas primarias las deciden aprox, el 2% del electorado nacional. Sí, el 2% (exagero, pero igual, los números son bajos). Los que quieren el pastel le temen más a la b*tch que a Obama. Pero vean el segmento. No se lo pierdan. Después, vean los demás que les dejo aquí (dos), e incluyo, la respuesta de Clinton a la campaña por e-mail de Obama contra el plan de Hillary. Candela. Dos días muy interesantes, seguro.

Saturday Night Live: Democratic Debate, Clinton vs Obama

Mike Huckabee on Weekend Update

Update: 25 de febrero, 2008 1:41 AM

Los enlaces a estos vídos los están quitando de YouTube constantemente. Debajo del primer vídeo de Tina Fey, les dejé el enlace a NBC con los segmentos de Saturday Night Live (SNL), 23 de febrero, 2008. Pueden buscar en YouTube bajo ‘SNL’ si no lo encuentran.

Sigue siendo muy interesante cómo, salvo en MyDD y TalkLeft, estos vídeos no están. Silencio. Principalmente The Huffington Post, que no se pierde una en el humor y la política.

El segmento de SNL de Huckabee es muy bueno…