3743_w.jpgEsperé el año con mi madre, y entre minuto y minuto, estuve probando mi cámara, cambiando los settings, jugando con un geranio que tiene mami en el balcón que es una maravilla. Sí comí uvas. Sí, me perdí alguna que otra fiesta. Sí vi TV en español y en inglés, sombreros, guantes, chistes, resoluciones (humm, hasta algunas para votar, especialmente en español) en la pantalla adictiva. Pero la pasé tranquila, bien y a gusto con mi madre.

La noche y mi cámara captaron unas gamas interesantes entre las plantas del balcón mientras yo esperaba (y espero) con ansias un año 2008 que nos traiga colosales alivios. Qué año. Qué años.Les dejo de año nuevo algunas fotos que subí a Picasa -álbum público- de un geranio hermosísimo en un balcón de Miami, Florida. Salud, dinero y amor, dicen por ahí. Salud, paz, armonía. O lo que les parezca pedir y desear, pero con salud, paz y progreso, por favor.

¡Happy New Year 2008 para todos!

Nota: Mgivemealone-f.jpge enviaron este muñequito que no puedo evitar compartir: