yoga.jpgHace poco tuvimos en clase una conversación sobre el yoga. Para los achaques, todos, juveniles y no tan juveniles, el ejercicio es el mejor compañaro, mejor aún que las medicinas.

Yo, si tengo que elegir un método, me gusta este hacer milenario, impecable, porque siento que no violento mi cuerpo. Cada postura no solamente da fuerza y tono muscular, sino flexibilidad que muchos otros ejercicios no contemplan.

No estoy insistiendo en que practiquen rigurosamente yoga. Solamente les sugiero seleccionar algunas posiciones que les van a ayudar muchísimo a mantenerse ‘in shape’ sin mucho ruido, gym, etc.

Dejo aquí unos enlaces a vídeos populares con diferentes posturas yogas que encontré en DailyMotion y en YouTube. El enlace al primero. El enlace al segundo. El tercero. También un website, iYogaLife.com, con vídos de posturas para principiantes, intermedio y avanzados muy interesante.

El ‘botton line’: hacer ejercicio, no dejar de ejercictar el cuerpo. Happy weekend!