geranio_dec_07.jpgFruto y tentaciones aparte. La vida es también un caleidoscopio de emociones entre algunas de las fuerzas del despetronque y esos deberes inevitables sumidos en otras entelequias. Ah, tanta sinrazón en el matorral, alguna que otra ventaja obtenida por mí, como esta de ser una lectora multidimensional que no olvida el medio ambiente que unas veces resulta de ensueño y otras de insomnios alimentan mis palabras.

Karma, diríamos simplemente. Karma mío de escribir con una neurona veloz, que no perfecta. Cynansy II continúa el proyecto diseminado en mis múltiples blogs desde mediados del 2004 con esta promesa a mí misma: No abandonar la palabra ni la trayectoria de los hechos, ni mi estilo en el hábitat, ni mi amor por varios e indiscutibles ideales y hábitos.

Flashmiami, NGTecno, Clicly, NGBlogNews, Memosss (mis otros blogs) seguirán ahí en el cosmos cibernético día a día dibujando mi versión sobre las señales y los caracteres que estos ojos leen, ya sea noticia, opinión, lirismo, trabajo, júbilo, maravilla, bienaventuranza. Ya te habrás dado cuenta que se acercan las fiestas de Navidades, se termina un año y se suman los recuentos.