La verdad es que debo sentar cabeza y quedarme en un solo lugar escribiendo de todo lo que leo y me parece interesante. Mis blogs en blogger seguirán ahí; Flashmiami, NGTecno, Clicly, NGBlogNews (inglés), Giralderias, con sus posts hasta el momento, pero he decidido seguir aquí hasta nuevo aviso. En Cynansy2 están la mayoría de los posts de los blogs que mencioné salvo los últimos, que no pude pasar.

No voy a seguir actualizando los demás y les cuento por qué. Una: Blogger está bajando las páginas muy lentas. Dos: mi cuenta de GMail enlazada con mis blgs está enviando spam. La única manera de saber el IP de los que usan mi cuenta es a través de otro correo. En poco tiempo cancelaré mis correos de GMail. Alguno quedará, pero para razones menores.

Voy a bajar una copia de mis correos a la PC. Uso un programa bastante ‘poderoso’ que me dice de dónde vienen los e-mails para poder detectar este tipo de problemas. Claro que dejaré copia de ellos en otro lado.

Tengo que reportar esto del spam con mi cuenta y he estado de una en otra. Y los trolls de fiestas. :-)

Resueltos estos problemitas, seguiré aquí en WordPress, en cynansy2… Cambiaré el header y seguiré frustada porque no puedo colocar los textos alrededor de las fotos, pero ya me acostumbraré. Todos los hosting ‘free’ tienen limitaciones, qué le vamos a hacer.