Como dice el refrán, “ni están todas las que son ni son todas las que están” en esta lista de TIME, pero he descubierto servicios muy tentadores en las 50 mejores websites que vale la pena dejarles aquí. Les comento del número uno para mí, los demás los dejo para después y prometo que les comentaré las mejores. Ahora, un banco:

INGDirect, es un banco totalmente online asegurado por el gobierno federal y no requiere de una cantidad mínima. En su cuenta básica ‘Electric Orange’ consigues una debit/credit Master Card, un 3.93 por ciento de interés en tus depósitos entre $0 y $49.000. El siguiente es 5.13. Cero recargos por transferencia y una póliza de privacidad que te permite elegir que tus datos no sean compartidos con otras entidades de servicios, ¡gracias! También ofrece CDs, cuentas de ahorros, mortgage y Home Equity. Vaya. Vayan y lean.

Algo tentador para los padres es su Planet Orange. De manera completamente interactiva, ayuda a los niños a aprender a manejar sus finanzas. ¡Bravo!

Aunque el tipo de servicio de cuenta y Master Card no es nuevo (PayPal tiene una de las primeras versiones, especialmente dirigida a vendedores, y ofrece aprox. un 1 por ciento) lo atractivo de INGDirect es que es un banco con ‘todas las de la ley’ (múltiples servicios, asegurado por el gov. federal, más intereses tentadores) que ofrece una posibilidad de ver crecer nuestros salarios desde nuestras casas con intereses muy competitivos.