La sorpresa ocurre días después de que Webware posteara como una de las grandes ganadoras en la categoría de comunicaciones a GrandCentral, que tiene apenas dos años de vida pero integra servicios que todos necesitamos: un solo teléfono que concentra las llamadas de todos nuestros teléfonos. Rival del popular Skype, GrandCentral lo supera.

GrandCentral dice en su blog oficial que ya está operando en 47 estados y 5.500 ciudades. Todo lo que necesitas es ir al website, reservar un número de teléfono y ellos te envían una invitación para registrarte cuando este esté disponible vía e-mail.

The New York Times reporta sobre los servicios de GrandCentral en ‘One Number That Will Ring All Your Phones’ (DAVID POGUE). Esta adquisición (¿$50 millones?), de todas las que ha realizado Google en los últimos meses, suena a postre, a maravilla puesta en la lista de Google Mobile.

Enlaces:

ZDNet: Google officially picks up GrandCentral

Webware: It’s official: Google acquires GrandCentral

Más:
Existen muchos proveedores de VoIP (teléfono a través de Internet) y recientemente el boom se ha dirigido a los celulares. Les dejo algunos que he sacado de Wikipedia:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_commercial_voice_over_IP_network_providers

This is a list of commercial voice over IP network providers, arranged alphabetically with no restriction to region. Only operating providers with customers should be included.