DATE: 07/26/2006 10:26:00 AM– Los recursos libres (gratuitos) están en la mirilla de los CEOs y un ejemplo de la integración de páginas wikis es JotSpot Wiki 2.0 que combina las wikis con prediseños y aspira a mejorar la funcionabilidad de las wikis. Estos ‘programas’ llamados wikis son plataformas libres (gratis) para varias aplicaciones, spreadsheets, word, calendarios, album de fotos, almacenamiento de datos.

 

Actualmente son la única alternativa al software de pago como Office Suite de Microsoft. JotSpot Wiki 2.0 las unifica, pero también cobra por el servicio y el hosting en cuatro opciones, desde $24.95 a $199. Aunque ofrece una libre (gratis) con 10 páginas para 5 usuarios, si quieres lo mejor, tienes que pagar. Aquí están las instrucciones (APIs) y algunos ejemplos de las aplicaciones.

JotSpot Wiki 2.0 forma parte de Google ya. En el website de JotSpot dice así:“We believe that joining Google will accelerate our team’s vision of offering users the best collaboration platform on the web. Google shares our vision and presents us with the world’s best environment for delivering on it.”

Una plataforma de wikis que “hagan de todo”, disponible para que sea usada por cualquier persona… resulta una competencia seria para la integración que Microsoft está realizando con su Live. Para nosotros, esta noticia puede ser buena, muy buena.
:-)