AOL Cityguides me deja atónita con esta novedad. Los curiosos que quieran saber qué hacen sus representantes en Washington, a nivel estatal y local, ya tienen una herramienta fenomenal en AOL. Acabo de encontrarla y ofrece varias posibilidades: Ver la evaluación de los representantes del Congreso, su asistencia, qué leyes apoyan (como sponsor o co-sponsor y es un enlace a la Biblioteca del Congreso que ya conocemos), quiénes les dan $$, quién consiguió más $$ de intereses especiales (corporaciones).

¿Cómo votan tus representantes en temas que a ti te interesan? Busquen y se llevarán sorpresas. Como si fuera poco, también puedes recibir e-mails de alerta sobre los votos de tus representantes.

En este mismo sitio de Congress.org se pueden conseguir los HTML para insertar banners en los websites.

Cómo contactar a los medios de comunicación. Otra herramienta incorporada y muy útil:

Cuenta con una manera de localizar y escribirles a los medios de comunicación. Por cada mensaje, solamente se pueden seleccionar 5 medios, pero esto ahorra tiempo, esfuerzo y es posible escribir, de cinco en cinco, sobre las preocupaciones de la comunidad o las personales, que también cuentan.

Por último, AOL presenta la posibilidad de buscar varios servicios, desde oficiales, taxes, negocios, educación y estudios. Bravo, pero bravo. Pero todo lo que brilla no es oro, así que revisen muy bien cada rincón del sitio. Aparentemente, la intención de AOL es cobrar por un servicio ‘más detallado’. Especialmente, los ‘issues’ que encuentra una búsqueda que hice de prueba son amplios, de todo tipo y sabor y al parecer representan grupos de interés civiles y etc, temas en el ‘bombo’, en fin.