Ayer, The Miami Herald publicó estas dos noticias. La primera, sobre el caso de corrupción federal contra el contratista Jack Maxwell que envuelve al difunto político Arthur Teele Jr. (se suicidó frente al The Miami Herald), el Aeropuerto de Mami y $20 millones… perdidos.

La segunda reporta que Fisk Electric Corp., la compañía de Huston que presuntamente sirvió ‘de puente’ en este jugoso contrato entre Jack Maxwell y Arthur Teele Jr. ha devuelto $2.1 millones y Norman ”Pat” Clyne, su ejecutivo, que se declaró culpable y fue condenado a cinco años de prisión, servirá en el juicio contra Jack Maxwell, que de ser declarado culpable, pudiera enfrentar 20 años de prisión. Ahí no termina todo.

Fisk Electric Corp., en el medio de todo este rollo, continúa operando en el Miami International Airport a pesar de que Norman ”Pat” Clyne —su máximo representante se declaró culpable; y a pesar también, de que la cuidad de Miami tiene evaporados millones $$$ en este caso de corrupción. Increíble, pero cierto. Los enlaces con más detalles:
Teele is part of trial defense
Despite controversy and thanks to a deal, firm still works at MIA